Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a presuntos homicidas de estudiante

[El Universal] CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó la detención de los dos presuntos homicidas de la estudiante de la Universidad Cristóbal Colón, Karla Fernanda González Español, asesinada tras resistirse a un asalto por la mañana. Los detenidos son Bryan “N” y Gustavo “N”, este último identificado como el […]

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó la detención de los dos presuntos homicidas de la estudiante de la Universidad Cristóbal Colón, Karla Fernanda González Español, asesinada tras resistirse a un asalto por la mañana.

Los detenidos son Bryan “N” y Gustavo “N”, este último identificado como el autor intelectual de la joven de 22 años que se encontraba estudiando la Licenciatura en Derecho.

Evidencia recabada a través de testimonios de familiares y amigos, además de cámaras de vigilancia, ubicaron a Bryan “N”, quien manejaba una motocicleta el día de los hechos.

El 26 de noviembre pasado Karla Fernanda salió de su hogar ubicado en la Unidad Habitacional Tecnológico de la capital poblana para dirigirse a la institución educativa.

Se tiene conocimiento que eran pasadas las 6 de la mañana del 23 de noviembre, cuando fue interceptada por los responsables que pretendían despojarla de sus pertenencias.

Al resistirse al asalto, Gustavo “N” disparó su arma al pecho de la víctima, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Notas Relacionadas