Sábado 20 de Abril de 2024

Camioneta le pega a vehículos estacionados

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una camioneta se estrelló contra dos vehículos que estaban estacionados a inmediaciones de la colonia Obrera; hubo dos personas lesionadas, y el responsable escapó. El accidente sucedió la noche del miércoles sobre la calle Juárez casi esquina con Manuel José Othón, a unos metros del Sanatorio Metropolitano, y presuntamente fue […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una camioneta se estrelló contra dos vehículos que estaban estacionados a inmediaciones de la colonia Obrera; hubo dos personas lesionadas, y el responsable escapó.

El accidente sucedió la noche del miércoles sobre la calle Juárez casi esquina con Manuel José Othón, a unos metros del Sanatorio Metropolitano, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Nissan color rojo, de modelo reciente, tipo estaquitas.

Según testigos, esta persona circulaba por la calle Juárez con dirección de la colonia Nelly hacia la zona centro, pero por motivos desconocidos perdió el control del volante y se salió del carril a la derecha, chocando primero contra un vehículo estacionado marca Ford Figo color guinda, al que le causó daños en la salpicadera trasera derecha, y posteriormente se fue contra la parte frontal de un automóvil marca Chevrolet Chevy color azul.

A bordo del último coche mencionado se encontraban María del Rosario Morales Fernández de 42 años de edad, y su hija Yazmín Enriqueta Cuenca Morales de 19 años, ambas vecinas del fraccionamiento Lomas de Santiago, quienes resultaron con lesiones en el cuello y espalda.

Las afectadas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que era necesario que recibieran atención médica especializada, y por eso las llevaron al Sanatorio Metropolitano.

Notas Relacionadas