Viernes 26 de Abril de 2024

Se ha reducido la deuda: Contreras

sigue en pie la propuesta de bajar 50% el sueldo del Cabildo: regidor

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Las fianzas del Ayuntamiento han mejorado ante el esfuerzo del alcalde Adrián Esper Cárdenas, “otras administraciones las han dejado mal, pero ésta es la que dejaron pésima”, dijo el regidor Guadalupe Contreras Pérez.

Dijo que la llegada de este Gobierno al Ayuntamiento, entraron en unas condiciones pésimas y a pesar de la mejoría que se ha visto y la reducción de la deuda, dijo que se ha visto un cambio, pero aún les falta mucho por hacer.

Además el esfuerzo que está haciendo el Presidente municipal quien está tomando medidas y éstas han sido favorables, en tres meses ya se redujo la deuda y aunque ésta no podría quedar en cero para el término de esta administración, “Adrián Esper está muy preocupado por responder a la problemática de la población”.

Dijo que al alcalde le preocupa la generación de empleos, la detonación del turismo, las obras como la del aeropuerto, entre otras y en eso los regidores lo van a respaldar porque confían en ese avance que le va a dar al municipio.

En cuanto a la reducción de la compensación de los regidores dijo que sigue con su propuesta de reducción del 50 por ciento y “si la aprueban qué bueno, pero si no pues ya no sería mi problema, no es populismo, esto es porque la población lo pidió en la campaña y porque ese 50 por ciento serviría para vivienda popular, estudiantes, arreglo de calles y para otros beneficios”.

Notas Relacionadas