Viernes 26 de Abril de 2024

Los ambulantes respetarán la zona peatonal

Para evitar poner en riesgo de accidente a los transeúntes

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Comerciantes ambulantes se comprometen a respetar los acuerdos con el Municipio, para mantener sus puestos en espacios reducidos de la calle Juárez, sin afectar la zona peatonal.

Con el propósito de no obstruir la zona peatonal, los comerciantes del primer cuadro y principalmente los de la calle Juárez, respetarán la zona de banquetas.

Mario Armando del Ángel Calzada, director de Giros Mercantiles, dio a conocer que se han logrado acuerdos con los vendedores ambulantes, ya que, la única finalidad es que se respete la zona peatonal.

Lo anterior, para evitar poner en riesgo a la población de camina por esa calle y que tenía que bajarse a la zona vehicular por los puestos que estaban sobre la banqueta.

Señaló que, se ha tenido una buena respuesta de los comerciantes, y es por eso que se acordó que dejaran libre la banqueta para que pudieran seguir instalándose en ese lugar.

Los vendedores, también han respetado los lineamientos de Protección Civil, de no utilizar tanques de gas que puedan poner en peligro a los transeúntes y a los mismos clientes.

Notas Relacionadas