Viernes 26 de Abril de 2024

Inicia la alcaldesa gestión de obras

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Autoridades municipales iniciaron la gestión ante el Gobierno Federal de los proyectos y solicitudes para las obras que permitirán el desarrollo de este municipio. La presidenta municipal, Grecia Sánchez González, y su equipo de trabajo, inició la gestión para lograr recursos para diversas obras en la zona rural y cabecera […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Autoridades municipales iniciaron la gestión ante el Gobierno Federal de los proyectos y solicitudes para las obras que permitirán el desarrollo de este municipio.

La presidenta municipal, Grecia Sánchez González, y su equipo de trabajo, inició la gestión para lograr recursos para diversas obras en la zona rural y cabecera municipal.

Entre las solicitudes y proyectos que se han entregado al Gobierno Federal, está la construcción de un Centro Cultural en Nuevo Tampaón, para promover y difundir las tradiciones y cultura a través de talleres y exposiciones.Se entregaron otros proyectos, para la pavimentación de la calle Tamuinic, para mejorar la vialidad en las colonias Juárez y Pueblo Nuevo.

Así como pavimentación a base de concreto hidráulico, de tramos de calles en la cabecera municipal, así como, en los poblados Nuevo Ahuacatitla, Los Huastecos y Nuevo Tampaón.

La alcaldesa entregó los proyectos con la finalidad de que sean aprobados antes del 15 de diciembre por las dependencias federales.

De aprobarse esos proyectos, serán de impacto y desarrollo para el municipio, ya que son obras que tanto ha esperado la ciudadanía, sobre todo en materia de infraestructura social.

Notas Relacionadas