Viernes 26 de Abril de 2024

Casi linchan a otro ladrón, ahora en Quintas de la Hda.

Vecinos lo detuvieron luego de que se apoderara de una bicicleta

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. El hartazgo de habitantes de la colonia Quintas de la Hacienda ante la ola de robos de la que son víctimas, provocó por poco lincharan a un individuo que fue sorprendido tratando de sustraer una bicicleta de una vivienda, lo retuvieron y le propinaron algunos golpes hasta que intervinieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

A través de los servicios de Emergencia se solicitó la intervención de oficiales de la corporación en la calle número 1, ya que se reportaba un intento de linchamiento porque un individuo había intentado sustraer una bicicleta del interior de una vivienda.

Los oficiales acudieron a prestar el apoyo correspondiente y tuvieron contacto con la parte afectada, quien manifestó haber visto al ahora detenido, cuando ingresó a su cochera y pretendió llevarse una bicicleta, logrando detenerlo con ayuda de los vecinos.

Los agentes realizan el aseguramiento para evitar que lo golpearan y como al final no quisieron denunciarlo, únicamente se le trasladó a la Barandilla Municipal por falta administrativa a quien dijo llamarse José Luis N. de 37 años de edad.

Notas Relacionadas