Viernes 26 de Abril de 2024

Anciano es arrollado por una camioneta

Redacción[Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre de edad avanzada que andaba en una bicicleta, cruzó sin precaución el libramiento oriente y fue embestido por una camioneta.El accidente sucedió ayer alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 6 del libramiento, frente al Centro Cultural de la Huasteca Potosina, donde resultó lesionado Cayetano Medellín García de […]

Redacción
[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre de edad avanzada que andaba en una bicicleta, cruzó sin precaución el libramiento oriente y fue embestido por una camioneta.
El accidente sucedió ayer alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 6 del libramiento, frente al Centro Cultural de la Huasteca Potosina, donde resultó lesionado Cayetano Medellín García de 88 años de edad, vecino de la colonia Gregorio Osuna.
De acuerdo a la información recabada, el anciano circulaba en una bicicleta por la calle Antiguo Camino al Pujal, e iba saliendo de la colonia Gregorio Osuna con rumbo al Centro Cultural.
Pero al cruzar el libramiento no tuvo precaución, y se atravesó al paso de una camioneta marca Chevrolet color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí, que era conducida por una mujer.

Notas Relacionadas