Viernes 26 de Abril de 2024

Individuo es arrestado por cargar cuchillo

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Un individuo que cuenta con 25 años de edad, fue sorprendido por Policías de Fuerza Metropolitana portando un arma blanca, por lo que se procedió a su detención y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades. La corporación policiaca informó que al llevar a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un individuo que cuenta con 25 años de edad, fue sorprendido por Policías de Fuerza Metropolitana portando un arma blanca, por lo que se procedió a su detención y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que al llevar a cabo un recorrido de seguridad y vigilancia por calles de la colonia Jardines del Sur, se desplazaban por la calle de Agua Marina, cuando tuvieron a la vista a un sujeto quien al notar su presencia intentó retirarse del lugar a toda prisa, le dieron alcance para llevar a cabo una inspección de seguridad.

Resultó que Francisco L., de 25 años de edad, llevaba entre sus pertenencias un cuchillo tipo cebollero, mismo que fue asegurado al momento.

El presunto y el arma asegurada, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.