Viernes 26 de Abril de 2024

Motociclista es arrollado por una camioneta

Se quejaba de fuerte dolor en las piernas y fue llevado al hospital

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó lesionado luego de que el chofer de una camioneta lo impactó cuando transitaban por las calle Galeana y Pedro J. Méndez.

El choque ocurrió alrededor de las 14:50 horas del lunes, en el cruce de las calles mencionadas, por guiar sin precaución y a exceso de velocidad; los elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a los peritos de la corporación municipal, el presunto responsable fue el conductor de una camioneta Chevrolet Trail Blazer, color negro, con placas de San Luis Potosí, quien transitaba por la calle Pedro J. Méndez y al llegar a la calle Galeana no hizo alto y provocó el accidente.

Le cortó la circulación a Eduardo Félix Kumul Suárez de 27 años de edad, con domicilio en el barrio Las Lomas, quien es empleado de la refaccionaria Go Car, este iba en una motocicleta marca Honda, sobre la calle Galeana con dirección de la avenida Vicente C. Salazar hacia el bulevar Lázaro Cárdenas.

El motociclista cayó y se golpeó, por lo que al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja tras recibir el reporte de accidente y atender al hombre que se quejaba de dolor en las rodillas y piernas.

Los socorristas le prestaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención especializada, en tanto que los peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance.

Notas Relacionadas