Viernes 26 de Abril de 2024

Denuncian robo domiciliario en Villa del Real

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Delincuentes visitaron una vivienda del fraccionamiento Villas del Real, causaron daños para entrar y se apoderaron de varios objetos. Los ladrones se metieron a la casa, aprovechando que no había nadie, pues los moradores salieron desde las 8 de la mañana del domingo, sin imaginar que ellos también recibirían visitas. […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes visitaron una vivienda del fraccionamiento Villas del Real, causaron daños para entrar y se apoderaron de varios objetos.

Los ladrones se metieron a la casa, aprovechando que no había nadie, pues los moradores salieron desde las 8 de la mañana del domingo, sin imaginar que ellos también recibirían visitas.

El atraco fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 22:25 horas, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dirigieron a la calle Juan de Zumárraga número 412 del fraccionamiento ubicado detrás del Cobach 24.

La afectada es una educadora que llegó a la casa minutos antes de reportar a la policía y de inmediato ella y los integrantes de su familia, se dieron cuenta que algo andaba mal, pues al abrir la puerta, encontraron desorden y detectaron daños en la puerta trasera.

Se presume que los ladrones entraron por el patio que se ubica en la parte posterior de la casa, forzaron la chapa de la puerta y entraron para buscar objetos de valor y los encontraron; se apoderaron de joyería de oro, entre ellos una cadena y dijes, valuados en 3 mil 500 pesos.

Los uniformados llenaron las actas y le pidieron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones.

Notas Relacionadas