Viernes 26 de Abril de 2024

Solicitan instalar base policiaca en Tampacán

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMPACÁN. Dentro de las peticiones que se tuvieron en la reunión de Municipios con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, la Alcaldesa solicitó el apoyo del titular para instalar una base de la corporación en este Municipio. La alcaldesa, Brisseire Sánchez, agradeció la presencia de los alcaldes de la […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMPACÁN. Dentro de las peticiones que se tuvieron en la reunión de Municipios con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, la Alcaldesa solicitó el apoyo del titular para instalar una base de la corporación en este Municipio.

La alcaldesa, Brisseire Sánchez, agradeció la presencia de los alcaldes de la Huasteca Sur y la disponibilidad del secretario Jaime Pineda, para estar en la primera reunión con los munícipes, refiriendo que el tema de seguridad es uno de los puntos más importantes.

La Alcaldesa aprovechó la presencia del titular de la dependencia del Estado así como del jefe de región de la SSPE, Alberto Cerón, para establecer la viabilidad de instalar en este Municipio una de las bases de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Actualmente quienes prestan el servicio de recorridos y apoyos es el personal de la jefatura de área de Tamazunchale.

Sin embargo, la Alcaldesa indicó que es importante para ellos el tener una base en este municipio, para dar más seguridad a la población.

Notas Relacionadas