Viernes 26 de Abril de 2024

Chocan dos vehículos en la Valles-Tampico

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUIN. Cuantiosos daños se registraron en la carretera Valles-Tampico, cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín, cuando el conductor de una camioneta invadió el carril y chocó contra un automóvil y luego se salió del camino. En el percance que ocurrió la tarde del sábado, no hubo personas lesionadas, pero los conductores […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUIN. Cuantiosos daños se registraron en la carretera Valles-Tampico, cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín, cuando el conductor de una camioneta invadió el carril y chocó contra un automóvil y luego se salió del camino.

En el percance que ocurrió la tarde del sábado, no hubo personas lesionadas, pero los conductores participantes dijeron que el responsable sería el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por regar gravilla y no poner señalamientos.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, y se informó que el presunto responsable del choque, habría sido el conductor de una camioneta Nissan tipo Frontier color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí, que aparentemente invadió el carril para evitar la gravilla.

Sin embargo, se estampó contra una automóvil Chevrolet tipo Sonic, color negro con placas de circulación UWK-474-N de San Luis y luego se salió del camino, quedando entre la maleza.

Ambas unidades terminaron con cuantiosos daños y responsabilizaron de lo ocurrido al personal de la SCT por no poner señalamientos y dejar la obra inconclusa.