Sábado 27 de Abril de 2024

Agenda Municipio Honores a la Bandera en varias escuelas

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Agendan actividades para los homenajes de los lunes con instituciones educativas, donde se habrán de realizar las ceremonias de Honores a la Bandera del Ayuntamiento. El director de Acción Cívica del Ayuntamiento, Leobardo Díaz García, informó que ya están agendadas las instituciones donde se realizarán las ceremonias de Honores a la […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Agendan actividades para los homenajes de los lunes con instituciones educativas, donde se habrán de realizar las ceremonias de Honores a la Bandera del Ayuntamiento.

El director de Acción Cívica del Ayuntamiento, Leobardo Díaz García, informó que ya están agendadas las instituciones donde se realizarán las ceremonias de Honores a la Bandera durante este mes, que es el último del año.

Esto se establece de acuerdo a las solicitudes de los directivos de los distintos planteles y de los propios padres de familia, para iniciar, este mes la institución a la que acudirán será el Centro de Atención Múltiple.

Dijo que a la dirección a su cargo siguen llegando solicitudes y comentarios de la población estudiantil para el Ayuntamiento y otras más que provienen de los pobladores de cada sector.

Notas Relacionadas