Viernes 26 de Abril de 2024

Exigen renuncia de coordinador jurídico del Congreso estatal

No se puede aceptar a una persona que arremete contra el género femenino

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Debido a las publicaciones realizadas en la red social de Facebook, se ha solicitado al coordinador jurídico del Congreso del Estado su renuncia al cargo, caso contrario será liquidado, por los comentarios que ha expresado.

Lo anterior fue mencionado por el diputado local Rolando Herverth, quien aseguró que su postura es la misma que del resto de sus compañeros, en donde solicitan la renuncia de Roy González Padilla, quien en estos días puso en su página de Facebook algunos comentarios fuera de lugar.

El diputado local indicó que está totalmente en contra de esos comentarios, y de la violencia contra las mujeres, ya que solo se genera odio y rencor, por lo cual “pedí de inmediato la renuncia de esta persona, no podemos ni debemos tolerar agresión alguna”, indicó.

En caso de que no proceda, el coordinador jurídico del Congreso del Estado con su renuncia, el diputado indicó que se procederá a la liquidación de esta persona, “no podemos seguir teniendo en el Congreso personas que no van acorde con lo de no violencia en contra del género femenino”.

Notas Relacionadas