Viernes 26 de Abril de 2024

Chargers-Steelers: un duelo con sabor a playoffs en la NFL

[AP] PITTSBURGH.- Las carreras de Ben Roethlisberger y Philip Rivers han ido en paralelo desde que ambos fueron seleccionados en la primera ronda del draft de 2004, con producción y éxito similares. La temporada de 2018 no es la excepción. Los Chargers de Los Ángeles (8-3) visitan Pittsburgh armados con la séptima mejor ofensiva de […]

[AP]

PITTSBURGH.- Las carreras de Ben Roethlisberger y Philip Rivers han ido en paralelo desde que ambos fueron seleccionados en la primera ronda del draft de 2004, con producción y éxito similares. La temporada de 2018 no es la excepción.

Los Chargers de Los Ángeles (8-3) visitan Pittsburgh armados con la séptima mejor ofensiva de la liga. Rivers comanda un ataque que ha anotado casi 28 puntos en promedio y ha ganado siete de sus últimos ocho partidos.

Roethlisberger lidera a los Steelers (7-3-1), que cuentan con el sexto mejor ataque de la NFL, una unidad que promedia 28,7 puntos, suficientes para ganar seis de sus últimos siete encuentros. Coincidentemente, la única derrota para ambos conjuntos en ese periodo llegó a manos del mismo enemigo: los Broncos de Denver.

Será el quinto choque entre Roethlisberger y Rivers como profesionales, con dos triunfos por bando hasta ahora. Y los dos buscan con apremio un triunfo para permanecer vigentes dentro del apretado panorama por los playoffs en la Conferencia Americana. Ninguno puede darse el lujo de un tropiezo. Los Chargers no pueden rezagarse más de Kansas City en el Oeste y los Steelers quieren tener descanso en la primera ronda.

Notas Relacionadas