Sábado 27 de Abril de 2024

Motociclistas derrapan y resultan lesionados

Debido al Pavimento húmedo Conductor perdió El control de la Unidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos lesionados fue el saldo de un accidente de motocicleta ocurrido en el acceso principal al fraccionamiento El Consuelo; fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y llevados a un nosocomio.

El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas en la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Vista Hermosa, sitio hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender los lesionados, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento.

Los socorristas atendieron a Soleida Martínez Martínez de 29 años de edad y Lucio Alberto Alvarado Aguilar de 43 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento Miravalles; ambos se quejaban de dolor lumbar y tras recibir los primeros auxilios, los llevaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Los testigos dijeron que la pareja viajaba en una motocicleta, con placas de esta entidad, por la avenida mencionada, habían ido a cobrar un programa de apoyos y se dirigían a su casa, cuando debido al pavimento húmedo, el conductor perdió el control y la unidad derrapó.

Los dos ocupantes cayeron y se golpearon en varias partes del cuerpo y enseguida fueron auxiliados por los oficiales de una patrulla que pasaba por el sitio, quienes pidieron la intervención del personal médico.

Notas Relacionadas