Viernes 26 de Abril de 2024

Hijos de Itatí Cantoral admiran su trabajo

[El Universal] Ciudad de México. – José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina se dicen orgullosos por el trabajo de su madre Itatí Cantoral en el teatro, y no se inmutan o apenan por los desnudos y las escenas tan fuertes que tiene que realizar en “Atracción Fatal”. “La he visto en algunos ensayos y honestamente […]

[El Universal]

Ciudad de México. – José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina se dicen orgullosos por el trabajo de su madre Itatí Cantoral en el teatro, y no se inmutan o apenan por los desnudos y las escenas tan fuertes que tiene que realizar en “Atracción Fatal”.

“La he visto en algunos ensayos y honestamente me encanta su trabajo. Soy fan de la película y cuando supe que ella iba a ser Alex Forrest yo dije, no manches va a estar impresionante”, dijo José Eduardo minutos antes de entrar a verla en la función de estreno hace una semana.

Quien también estaba ahí era el hermano mayor de Itatí, Roberto Cantoral Zucchi, que sólo tuvo elogios para ella y su trabajo, “es una estrella, siempre fue temperamental, siempre le han gustado los papeles fuertes y creo va hacer una obra de arte con esta actuación”.

Notas Relacionadas