Viernes 26 de Abril de 2024

Ebria mujer cae al salir de un bar

Al bajar de la banqueta, perdió el equilibrio, golpeándose la cara con un muro

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer que andaba en estado de ebriedad, se cayó accidentalmente al salir de una cantina ubicada en la zona centro y resultó con varias heridas.

La afectada se llama Verónica A. de 25 años de edad, vecina de la colonia Juárez, y fue auxiliada ayer poco antes de las 17:00 horas afuera de una cantina que se ubica en la calle Madero entre Rotarios y Niños Héroes.

Según testigos, la joven salió del bar, pero apenas podía mantenerse de pie, pues andaba en estado de ebriedad, y cuando quiso bajar de la banqueta, perdió el equilibrio y se cayó, golpeándose la cara con la guarnición.

Al darse cuenta que estaba sangrando de manera abundante, las personas que vieron el accidente de inmediato hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911, y a los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Aparentemente la herida no era grave, pero de todas maneras le ofrecieron llevarla a un hospital para que la revisara un médico, pero ella se negó, y por eso solo le hicieron curaciones y los paramédicos se fueron.

Notas Relacionadas