Viernes 26 de Abril de 2024

Carla Estrada presenta su academia artística

Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro, al frente del proyecto

[Notimex]

Ciudad de México.- La productora Carla Estrada abrirá su propia academia artística, la cual tendrá una plantilla docente encabezada por los actores Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro. La productora de telenovelas como “Amor en silencio” y “El privilegio de amar” presentó dicho proyecto, que aún se encuentra en construcción, en el que se impartirán diplomados, talleres y clases de actuación y canto, entre otras.

Carla Estrada señaló que este es un sueño que venía acariciando desde hace tiempo, y agregó que con el paso de los años ha aprendido cosas que espera poderlas trasmitir a la gente en ese espacio de desarrollo artístico.

“Amo la manera de reinventarnos, de hacer cosas nuevas y de transformarnos, porque es un enorme reto que con lleva responsabilidad. Me emociona ver los planes de estudio y quienes participan en este proyecto”, comentó a los medios.

PLAN

Destacó que en este plan ha invertido tiempo, dinero y esfuerzo, junto con sus socios; además de que se ha sumado a gente del medio de la talla de Víctor Carpinteiro y Alberto Estrella, quienes serán los directores de la escuela.

Alberto Estrella, quien dejó en claro su admiración por la productora y la iniciativa, dijo que esto le permite seguir impulsando las artes, ahora que el Círculo Teatral esta cerrado a causa del sismo de 2017. “Es bueno saber que se cierra un espacio pero se abre otro”, señaló Estrella, quien recordó que se están cumpliendo 30 años de que conoció a Carla Estrada en la telenovela “Amor en silencio”.

En la academia, ubicada dentro de Plaza de las Estrellas, también participará la actriz Angélica Aragón, quien será una de las docentes.