Viernes 26 de Abril de 2024

Rebecca Jones sobrevive al cáncer

[Notimex] Ciudad de México. – Rebecca Jones aseguró que el 2018 fue de mucho aprendizaje, y nunca imaginó enfrentar el cáncer y decir en este mismo año, lo superé. La actriz compartió con la prensa sobre su experiencia de padecer cáncer de ovario, que como a otras mujeres las ha marcado, pero que afortunadamente pudo […]

[Notimex]

Ciudad de México. – Rebecca Jones aseguró que el 2018 fue de mucho aprendizaje, y nunca imaginó enfrentar el cáncer y decir en este mismo año, lo superé.

La actriz compartió con la prensa sobre su experiencia de padecer cáncer de ovario, que como a otras mujeres las ha marcado, pero que afortunadamente pudo superar, gracias a un diagnóstico oportuno.

“Fue un año en el que estuve en una gira, después me enfermé de cáncer, me traté, lo erradiqué y ya estoy de regreso, todo en el mismo año y la verdad fue difícil, no solo para mí lo es para todos los que padecen la enfermedad”, apuntó Jones.

“Haber padecido cáncer te cambia la perspectiva, te hace realmente paladear cada instante de la vida y volver a disfrutar de cosas como una sonrisa y saber que no pasa nada, cuando nos enojamos de cosas sin importancia del día a día”, comentó.

Notas Relacionadas