Viernes 26 de Abril de 2024

Por falta de precaución chocan dos camionetas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución cuando circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas y chocó contra una pick up de modelo reciente. Ayer a las 13:00 horas sucedió un percance vial en el mencionado bulevar entre las calles Madero y Galeana, en donde presuntamente tuvo responsabilidad Esteban Quinto […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta no tuvo precaución cuando circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas y chocó contra una pick up de modelo reciente.

Ayer a las 13:00 horas sucedió un percance vial en el mencionado bulevar entre las calles Madero y Galeana, en donde presuntamente tuvo responsabilidad Esteban Quinto Martínez de 27 años de edad, con domicilio en calle Baleares del fraccionamiento Las Fincas.

Fuentes oficiales informaron que el joven conducía una camioneta marca Chevrolet color negro, modelo 1995, y circulaba con dirección de la embotelladora Coca Cola hacia el fraccionamiento Norte Residencial.

Pero debido a la falta de precaución, chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Dodge color blanco, modelo 2018, manejada por Misael Chávez Valdez de 24 años, quien vive en calle Zacatecas de la colonia San Rafael.

Los vehículos quedaron obstruyendo uno de los carriles de circulación, lo que generó un caos vial, por eso a los pocos minutos arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance y solicitaron a los conductores que movieran sus unidades hacia la orilla del bulevar.

Más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños materiales, pues fueron mínimos, y sólo el presunto responsable sería infraccionado por falta de precaución y haber ocasionado un accidente leve.

Notas Relacionadas