Sábado 27 de Abril de 2024

Estrena cuatro motocicletas el Ayuntamiento

Unidades fueron adquiridas por pago de la renta del kiosco, dice el alcalde

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Dentro de las necesidades del Ayuntamiento la falta de parque vehicular para un mejor desempeño de las dependencias es una de las situaciones apremiantes que tiene el Municipio, por lo cual se adquirieron 4 motocicletas, con el adelanto de la renta del kiosco.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales indicó que con la renta de 6 meses del kiosco de la plaza principal se realizó la adquisición de las motocicletas, las cuales serán utilizadas por personal del DIF Municipal, Desarrollo Social, y dos para Oficialía Mayor las cuales estarán a disposición de las direcciones que la requieran.

El alcalde destacó que dichas unidades fueron adquiridas por el pago de la renta del kiosco, “estas unidades estarán para el beneficio de los trabajadores de las dependencias antes mencionadas, serán unidades que facilitarán el trabajo de supervisión en este lugar.

Martínez Morales indicó que con el pago de diversos servicios se ha logrado obtener cosas con las cuales se apoye a mejorar el Municipio, “con el recurso que nos pagan las grandes empresas por la recolección de la basura, se va a comprar la señalética, para ser instalada en las principales calles del Municipio”, finalizó el edil.

Notas Relacionadas