Viernes 26 de Abril de 2024

Brillan potosinas en el Gym Master

El Centro Gydman también tomó parte en la Copa Tumble en Querétaro

Juan Antonio Lee López

[Huasteca hoy]

SLP. Excelente presentación fue la que tuvieron las representantes del Centro Gydman de gimnasia en su participación en el Gym Master celebrado en la ciudad de Zacatecas.

En esta competencia, Romina Arriaga Galván del Nivel 2 obtuvo un primer lugar en salto, viga de equilibrio y manos libres y segundo lugar en barras asimétricas, llevándose la presea del primer lugar del All Around.

Por su parte la gimnasta Denisse Cerda Díaz de León del nivel 1, se trajo el primer lugar en barras asimétricas y segundo lugar en salto, manos libres y viga, obteniendo el segundo lugar en el All Around de todas las niñas de su nivel.

CENTRO GYDMAN

EN COPA TUMBLE

Por otra parte, el Centro Gydman también se presentó en la Copa Tumble, que tuvo lugar en la ciudad de Querétaro en donde participaron 5 gimnastas del nivel 2.

Valentina Oropeza Rojas, obtuvo los siguientes lugares, segundo en salto y barras, primero en viga y All Around; Daniela Fernanda Ávila Cárdenas, fue tercera en salto, segundo en barras y primero en viga y piso, para ser segundo lugar All Around; por su parte, Ana Victoria Morales Zavala, fue segunda en salto, barras y viga y primero en piso, para ser segunda en el All Around.

Andrea Sánchez Islas, fue segundo en salto y barras, primero en viga y piso, para ser segundo en el All Around; y Ana Abigail Cancino Escamilla, fue segundo lugar en salto, primero en barras, viga y piso y por ende primer lugar en el All Around.

Todas Ellas se posicionaron entre los primeros 5 lugares de cada uno de sus aparatos, y fueron acompañadas por sus entrenadores lian Enríquez y Yania Esparza.

Notas Relacionadas