Viernes 26 de Abril de 2024

Entregan galardón deportivo a José Guadalupe Torres

Destacan su esfuerzo, perseverancia y logros en el deporte

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Fue galardonado el deportista tamuinense José Guadalupe Torres Espinoza, en la categoría Logro Joven Talento Deportivo, que realiza la Dirección de Atención a la Juventud del Municipio de Ciudad Valles.

El galardón por su trayectoria en el voleibol, fue para José Guadalupe Torres, a quien se le reconoce por su esfuerzo y perseverancia en el deporte a nivel nacional.

Cabe mencionar que fue el Grupo Inspira quien hizo la propuesta para que el joven tamuinense fuera considerado en la propuesta, por lo que, se dio la observación de su carrera deportiva y logró colocarse en el primer lugar de su categoría.

De esa manera, se ha reconocido la carrera deportiva en la disciplina de voleibol de José Guadalupe Torres, a quien los tamuinenses lo han seguido por ser uno de los mejores jugadores a nivel local, estatal y nacional.

El ahora galardonado, dijo que ha sido uno de los primeros reconocimientos de ese tipo, y agradece al Grupo Inspira por su propuesta, así como a la Dirección de Atención a la Juventud Municipal de Ciudad Valles que le reconoce su trayectoria deportiva.

Notas Relacionadas