Viernes 26 de Abril de 2024

“Vochito” le pega a lujoso automóvil

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Frente a la Escuela Secundaria Técnica (ETI) número 16, un vehículo compacto se estrelló contra una flamante camioneta; los involucrados resultaron ilesos. Ayer alrededor de las 7:15 de la mañana, un vehículo marca Voalkswagen (vocho) color blanco, chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Nissan Kicks color gris, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Frente a la Escuela Secundaria Técnica (ETI) número 16, un vehículo compacto se estrelló contra una flamante camioneta; los involucrados resultaron ilesos.

Ayer alrededor de las 7:15 de la mañana, un vehículo marca Voalkswagen (vocho) color blanco, chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Nissan Kicks color gris, de modelo reciente, en el kilómetro 1 de la carretera federal número 85 México-Laredo, en el tramo Valles-Mante.

El conductor del vehículo compacto circulaba con dirección del fraccionamiento Valle Alto hacia la colonia Solidaridad (sur a norte), y delante iba la camioneta gris que era manejada por una maestra.

Pero al llegar a los topes que se ubican frente a la ETI 16, la profesora disminuyó la velocidad, y el conductor del vocho no frenó a tiempo, por eso la impactó por alcance.

Los daños materiales aparentemente fueron leves, pero la maestra decidió llamar a su ajustador de seguros y no moverse del lugar hasta que éste llegara.

A pesar de que los vehículos estaban obstruyendo el carril de circulación, no llegaron policías, y fue hasta después de las 8 de la mañana, cuando arribó el ajustador y pidió a los involucrados que movieran sus unidades, ya que al parecer iban a llegar a un acuerdo.

Notas Relacionadas