Viernes 26 de Abril de 2024

Enfurecido joven pateó a su hermanito

lo golpeó porque el menor había perdido las llaves de su casa

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un joven enfureció porque su hermano pequeño perdió las llaves de su casa, y lo agarró a patadas; sus vecinos intervinieron y entregaron al presunto agresor a la policía.

La noche del miércoles los oficiales de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Villas esquina con León de la colonia Lomas del Real, donde les reportaron que había un pleito familiar.

Cuando llegaron encontraron a varias personas que dijeron ser vecinas del sector, quienes tenían retenido a un joven identificado como Marco Antonio R. de 18 años de edad, pues presuntamente había golpeado a su hermano Adrián R. de 6 años.

El menor afectado estaba a unos metros y lloraba inconsolable, pues le dolía mucho el estómago, y es que supuestamente su consanguíneo lo había pateado, así que los oficiales solicitaron apoyo a la Cruz Roja, para que los paramédicos le dieran auxilio.

El propio Marco Antonio admitió haberle pegado a su “hermanito”, pues dijo que se molestó mucho porque éste había perdido las llaves de su casa y la puerta se cerró.

Pero dijo que los golpes no fueron tan fuertes, sólo que su madre de por sí andaba molesta porque se había peleado con su papá, y por eso ella pidió ayuda de los vecinos.

Sin embargo, los habitantes del sector, entre ellos el presidente de la colonia, refirieron que fueron testigos de la agresión y por eso retuvieron al muchacho.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y auxiliaron al niño, quien a petición de la madre fue trasladado a un nosocomio, y ante tal situación su hermano fue detenido y llevado a la comandancia, aunque los papás mencionaron que no lo denunciarían, sólo pedirían que permaneciera arrestado unas horas, para que aprendiera “la lección!.