Viernes 26 de Abril de 2024

Vándalo se mete a una casa ajena

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Por el probable delito de allanamiento de morada, fue detenido un individuo, Policías de Fuerza Metropolitana respondieron a un llamado de auxilio en calles de la Zona Centro, en donde informaban que un sujeto había incursionado en un inmueble sin autorización de los moradores y procedieron a su detención. La corporación […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Por el probable delito de allanamiento de morada, fue detenido un individuo, Policías de Fuerza Metropolitana respondieron a un llamado de auxilio en calles de la Zona Centro, en donde informaban que un sujeto había incursionado en un inmueble sin autorización de los moradores y procedieron a su detención.

La corporación policiaca informó que a través del Servicio de Emergencia 911, se requirió el auxilio policiaco en la calle de Alonso, en la Zona Centro y al acudir se procedió a la detención de quien dijo llamarse Juan G. y contar con de 33 años de edad, mismo que fue señalado por la agraviada como el presunto responsable de haberse introducido a la fuerza a su hogar, además de haber agredido físicamente a una de sus familiares.

Ante estos hechos el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar a través de las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.

Notas Relacionadas