Viernes 26 de Abril de 2024

Exigen sancionar al DT del equipo de Axtla

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Padres de familia de jóvenes que integran el equipo de futbol sub-15 de Xilitla, exigen una sanción para el director técnico del equipo de Axtla de Terrazas, debido a la actitud antifutbol que ha demostrado en las canchas en donde el sujeto en lugar de formar jóvenes con valores los […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Padres de familia de jóvenes que integran el equipo de futbol sub-15 de Xilitla, exigen una sanción para el director técnico del equipo de Axtla de Terrazas, debido a la actitud antifutbol que ha demostrado en las canchas en donde el sujeto en lugar de formar jóvenes con valores los incita a golpear y atacar a sus contrincantes.

Lo anterior fue referido por los padres de familia que asistieron al partido para apoyar a sus hijos, de acuerdo a lo referido durante el primer tiempo del partido, los ánimos estaban calmados, pero ante la desventaja que llevaba por un gol la selección de Axtla, en el segundo tiempo los jóvenes que integran este equipo, fueron azuzados como siempre por su director técnico.

Lo peor, indican los padres, es que el director técnico no sólo se dedicó a gritarles mentadas de madre a los que son sus jugadores, también arremetió en contra de los de Xilitla.

Al finalizar el partido y el hecho que el equipo de Axtla se llevó la victoria, frenó lo que pasa en cada encuentro de futbol, la batalla campal al interior del campo de futbol, que provoca el director técnico del equipo axtlense ante la complacencia de los padres de familia de esa escuadra, ya que en anteriores ocasiones, al perder, el DT incita a sus jóvenes a la violencia para agredir a los de la selección de Xilitla.

Derivado de estos altercados y el hecho de que ninguna liga de futbol tanto de Axtla como de Xilitla ponen un alto a este “pseudo” director técnico, los padres de familia procederán a solicitar el resguardo de Seguridad Pública, “ya se tuvo en una ocasión un lesionado, no queremos que por la imprudencia de este sujeto pase a mayores”.

Notas Relacionadas