Viernes 26 de Abril de 2024

Todo listo para el desfile revolucionario

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Las autoridades municipales en coordinación con la escuela primaria Revolución Mexicana, preparan todo para el desfile conmemorativo del 20 de noviembre. El Ayuntamiento ha dispuesto todo para la celebración del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, que se llevará acabo este martes a partir de las 08:00 horas, partiendo de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Las autoridades municipales en coordinación con la escuela primaria Revolución Mexicana, preparan todo para el desfile conmemorativo del 20 de noviembre.

El Ayuntamiento ha dispuesto todo para la celebración del desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, que se llevará acabo este martes a partir de las 08:00 horas, partiendo de la calle Jarrilla esquina con 5 de Mayo.

Será la escuela primaria Revolución Mexicana la que encabezará el contingente y de seguimiento al desfile que pasará por las calles Jarrilla, Independencia, Centenario, Pedro Antonio Santos y Juárez.

Participarán en el desfile las escuelas de nivel secundaria, los bachilleratos, y la Universidad, además de los clubes deportivos, la asociación de charros, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja.

El desfile se llevará a cabo este martes a las 08:00 horas, iniciando con el acto cívico, para que los contingentes inicien su marcha, que terminarán en la calle Juárez en la zona centro, para celebrar un aniversario más de la Revolución Mexicana.