Viernes 26 de Abril de 2024

Auto se pasa el alto y choca contra otro

El hecho, en el cruce de la calle 16 de Septiembre y el bulevar México-Laredo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños se registraron en un choque ocurrido en el cruce de la calle 16 de Septiembre y el bulevar México-Laredo, cuando el conductor de un carro se pasó el alto y se estampó contra un sedán.

El percance ocurrió alrededor de las 20:30 horas del sábado, debido a la falta de precaución, por parte de un joven que transitaba a exceso de velocidad, su automóvil Kia, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación UWJ-202-J de San Luis Potosí.

Iba por el carril de norte a sur y al llegar a la calle 16 de Septiembre, no respetó la luz del semáforo y provocó el percance.

Se estampó contra un automóvil Nissan tipo Versa, modelo 2012, con placas del estado de Nuevo León, que era por guiado por un hombre de 36 años de edad; este dijo que transitaba por la calle 16 de Septiembre con dirección de la colonia Obrera hacia la Catedral, avanzó con la luz verde del semáforo y tras cruzar el camellón fue impactado por la otra unidad.

No hubo personas lesionadas y sólo se registraron daños que serían cubiertos por una empresa asegurada; al lugar también llegaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance.

Notas Relacionadas