Viernes 26 de Abril de 2024

Aseguran motocicleta y detienen a su conductor

Redacción [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Policía Municipal detuvo al conductor de una motocicleta y lo presentó ante el Agente del Ministerio Público junto la unidad, debido a que en un filtro de revisión debido a que los documentos que portaba no coincidían con los datos de la motocicleta. En un operativo de verificación de documentos […]

Redacción [Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Policía Municipal detuvo al conductor de una motocicleta y lo presentó ante el Agente del Ministerio Público junto la unidad, debido a que en un filtro de revisión debido a que los documentos que portaba no coincidían con los datos de la motocicleta.

En un operativo de verificación de documentos a las motocicletas, fue interceptada una unidad en la avenida Pedro Antonio Santos, en la zona centro, que no contaba con los documentos oficiales.

La motocicleta color negro con amarillo marca Italika FT150, modelo 2016, con placa de circulación CSV-2-Y, que no coincidía con los datos de la motocicleta, por lo que se procedió a su aseguramiento.

El conductor, Arturo Santiago, originario de El Higo, Veracruz, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones, ya que la motocicleta portaba documentos falsos.

La unidad y el detenido, fueron llevados a las celdas de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), para proceder conforme a derecho.

Notas Relacionadas