Viernes 26 de Abril de 2024

Arrestan a sujeto por estacionarse en lugar prohibido

Además, no hizo caso a las Indicaciones que le daban los policías

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que no hizo caso a las indicaciones policiales, fue detenido por agentes municipales por estacionar su camioneta en un sitio prohibido y negarse a quitarse.

El caso ocurrió la tarde del domingo en la calle Guadalupe Victoria esquina con Madero, sitio donde se registra gran afluencia vehicular diariamente, pero sobre todo los días de mercado.

Los elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad, cuando detectaron que una camioneta estaba obstruyendo el paso, por lo que se le acercaron al conductor para pedirle que se quitara y evitara así más problemas de tránsito, pero el sujeto en lugar de hacer caso a las indicaciones policiales, hizo todo lo contrario y comenzó a insultarlos.

El hombre se puso al tú por tú con los agentes, a quienes les gritó que se fueran a molestar a otras personas, por eso los oficiales al ver que el hombre no entraría en razón y que sólo estaba generando caos vial, lo detuvieron y lo llevaron a la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte para que un médico lo certificara y enseguida lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas