Sábado 27 de Abril de 2024

Impartirán talleres en Casa de la Cultura

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. La Casa de la Cultura se encuentra impartiendo diferentes talleres para todo el público en general, entre los que destacan el aprender a tocar algún instrumento en específico. El titular de la Casa de la Cultura, Simeón Hernández Guerrero, invitó a los padres de familia para que se inscriban a […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. La Casa de la Cultura se encuentra impartiendo diferentes talleres para todo el público en general, entre los que destacan el aprender a tocar algún instrumento en específico.

El titular de la Casa de la Cultura, Simeón Hernández Guerrero, invitó a los padres de familia para que se inscriban a los talleres que ofrecen en este lugar e indicó que se estarán dando clases pintura y dibujo, guitarra, danza folklórica, violín, jarana, y la quinta huapanguera.

El funcionario municipal indicó que las personas interesadas pueden pasar a la Casa de la Cultura en horario de oficina para poder dejar sus datos y del taller que les gustaría tomar; indicó que en su mayoría los jóvenes buscan integrarse a los talleres donde toquen los instrumentos tradicionales de este lugar.

Mencionó que los talleres se dan a todas las personas interesadas en participar y que se otorgan en diversos horarios, son para todas las edades, “estamos buscando generar más interés de la ciudadanía en este tipo de talleres, y con ello incrementar que las tradiciones no se pierdan”.

Notas Relacionadas