Viernes 26 de Abril de 2024

Ébano prepara su desfile navideño

Participarán escuelas, empresas, clubes deportivos con sus carros alegóricos

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO. Preparan la cuarta edición del desfile navideño, que se llevará a cabo el siete de diciembre, con la participación de escuelas, asociaciones civiles, empresas, clubes deportivos y grupos diversos que mostrarán sus carros alegóricos.

Fabiola del Pilar Huerta Olvera, titular de Turismo, dio a conocer que ya se tiene todo preparado para el evento navideño, que inicia con el tradicional desfile de carros alegóricos.

El evento que es organizado por el Ayuntamiento que preside, Crispín Ordaz Trujillo, se llevará a cabo el próximo siete de diciembre, a partir de las 18:00 horas.

“Dentro de las actividades se tendrá el encendido de la escenografía de Navidad de la plaza principal después del desfile que es como un recibimiento a los turistas nacionales e internacionales que arriban al Municipio”, precisó Huerta Olvera.

Señaló que por el éxito que se ha tenido en las anteriores ediciones, se realizará nuevamente por la difusión que pueden tener los comerciantes, empresarios, escuelas y el mismo Ayuntamiento.

En esta ocasión, el presidente municipal, Crispín Ordaz Trujillo, propuso que se premie a los mejores carros alegóricos, y se tendrá para el primer lugar la cantidad de cinco mil pesos, para el segundo lugar tres mil pesos y dos mil pesos para el tercer lugar.