Viernes 29 de Marzo de 2024

Profeco atiende quejas durante el “Buen Fin”

Llama a consumidores que no les respetaron ofertas, a que denuncien

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

Los consumidores que consideren se han violentado sus derechos durante la campaña comercial del “Buen Fin” podrán interponer sus quejas de seis diferentes formas, informó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Miguel Cardoza Mora.

Señaló que de forma inmediata, los consumidores que consideren que existe alguna irregularidad en su compra pueden dirigirse a los módulos que se instalaron en algunos puntos comerciales de la ciudad, específicamente en plazas comerciales como lo es El Dorado, y Plaza San Luis.

A la par, los consumidores podrían interponer sus denuncias vía Whatsapp a través de un mensaje instantáneo al número 5580780488 así como al 5580780485 y al 5580780344.

Otro de los mecanismos es el uso de twitter a @AtenciónProfeco, a la vez los consumidores podrán hacer uso del Facebook: ProfecoOficial; así como al número del consumidor 018004688722.

A nivel estado, las personas inconformes podrían comunicarse al número de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor, al 8412500.

Al respecto, el delegado de la Profeco, Miguel Cardoza Mora señaló que este viernes 16 de noviembre a las 00:00 horas arrancó el operativo de vigilancia de manera simultánea en todo el país, por lo que a nivel nacional se conformaron alrededor de 300 brigadas itinerantes para atender denuncias, brindar asesorías y realizar conciliaciones inmediatas para los consumidores en tiempo real.