Viernes 26 de Abril de 2024

Clima gélido seguirá durante varios días: Protección Civil

Exhortan a familias a consumir bebidas calientes

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Recomienda a la población, consumir bebidas calientes para mitigar el frío que se ha dejado sentir en la región y que continuará en las noches y primeras horas del día.

El Ayuntamiento a través de la dirección de Protección Civil, ha emitido la alerta a la ciudadanía, para que se protejan de las temperaturas congelantes que se estarán registrando en la zona.

El titular de Protección Civil, Henry Hernández Hernández, recomendó a la ciudadanía el consumo de bebidas y alimentos calientes para mitigar el frío.

También se ha recomendado el consumo de frutas de temporada y cítrico, que proporcionan las vitaminas que se necesitan en los días invernales.

Señaló que, las temperaturas bajas se mantendrán durante la temporada invernal, por lo que, es necesario que se tomen las medidas pertinentes.

La Dirección de Protección Civil, hará recorridos por las calles para atender a las personas que requieran un poco de ayuda en las heladas noches y pidió a la ciudadanía reportar a cualquier persona que se encuentre en peligro por las bajas temperaturas.

Notas Relacionadas