Viernes 26 de Abril de 2024

Próxima reunión de Cabildo será el 20 de noviembre

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La próxima sesión de Cabildo está programada para realizarse el martes 20 de noviembre a las cinco de la tarde, donde se abordará el tema de la aprobación de la cuenta pública del mes de octubre. Gilberto Almendárez Marín, secretario del Ayuntamiento, señaló que de manera oficial citaron en esa fecha […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La próxima sesión de Cabildo está programada para realizarse el martes 20 de noviembre a las cinco de la tarde, donde se abordará el tema de la aprobación de la cuenta pública del mes de octubre.

Gilberto Almendárez Marín, secretario del Ayuntamiento, señaló que de manera oficial citaron en esa fecha al cuerpo edilicio, donde estará además la tesorera Laura Patricia González Alvarado, quien informará del corte de caja de octubre y modificaciones al presupuesto de octubre de 2018.

Dijo que también se esperaba plantear la propuesta de la Ley de Ingresos de 2019, para integrarlo entre los temas, pero no alcanzaron a plantearlo para poder tratarlo durante esa reunión.

Sin embargo esta propuesta tiene que ser votada antes del 25 de noviembre para evitar contratiempos y hacerlo en un marco de legalidad, por eso estaría citando en este mismo mes a una sesión extraordinaria.

Notas Relacionadas