Viernes 26 de Abril de 2024

Pide Canacope evitar ofertones en el “Buen Fin”

A partir de hoy y hasta el domingo 18 de noviembre estará vigente

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Verdaderas ofertas y no precios inflados con “ofertones” ha pedido la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño a sus agremiados para el “Buen Fin”, que a partir de hoy y hasta el domingo 18 de noviembre estará vigente en la ciudad.

Alma Delia Torres Sánchez, gerente de Canacope Zona Huasteca dio a conocer que este programa del “Buen Fin” es una oportunidad para los consumidores y el sector comercial de la región, pues permite adquirir artículos de primera necesidad a bajo costo y mejorar las ventas respectivamente.

“En años anteriores las ventas se elevan en un cinco por ciento, realmente aún es muy poco, pero la gente ya está aprendiendo a prepararse para este fin de semana anual donde gran parte de los comercios exponen sus ofertas”.

Reiteró que también la Canacope se sumará al “Buen Fin” y ofrece un descuento del 15 por ciento para quien desee afiliarse a este organismo camaral, que a partir de esta semana ya está prestando su servicio en las nuevas oficinas ubicadas sobre la calle Madero de la zona centro, casi esquina con Zaragoza.

Notas Relacionadas