Viernes 26 de Abril de 2024

Inaugura el Gobernador un dispensario médico y aulas

Silvia Neri [Huasteca Hoy] MATLAPA. En una gira de trabajo realizada por este municipio el Gobernador del Estado inauguró varias obras, refiriendo que el trabajo contante entre los alcaldes y el Gobierno estatal traen resultados que benefician a las comunidades. Acompañado por la alcaldesa Karina Rivera Obregón, el titular de la SEGE Joel Ramírez, el […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. En una gira de trabajo realizada por este municipio el Gobernador del Estado inauguró varias obras, refiriendo que el trabajo contante entre los alcaldes y el Gobierno estatal traen resultados que benefician a las comunidades.

Acompañado por la alcaldesa Karina Rivera Obregón, el titular de la SEGE Joel Ramírez, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López realizó la inauguración de las nuevas aulas y el dispensario médico de la Universidad Intercultural de Matlapa.

También se realizó la inauguración del albergue Minerva Echeverría en honor a una de las mujeres más altruista de este lugar; la alcaldesa dijo sentirse muy agradecida por el apoyo del Gobierno del Estado para la realización de estas obras que benefician a cientos de personas de este lugar.

El Gobernador por su parte indicó que la suma de esfuerzos entre los Gobiernos municipales y el Estado trae consigo resultados que benefician a la población en general, en materia educativa indicó que estas aulas serán de gran beneficio para los estudiantes de la Universidad Intercultural.

Este evento fue uno de los primeros de la gira que realiza el Mandatario estatal en la Huasteca Sur, para continuar su paso en otros municipios, realizando la inauguración de varias obras importantes para la población.

Notas Relacionadas