Viernes 26 de Abril de 2024

Habilitan albergues temporales por frío

Protección Civil ha detectado a indigentes que son llevados a refugios

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Debido a las bajas temperaturas que se han presentado en esta parte de la Huasteca por la entrada del frente frío 10, la unidad de Protección Civil inició con la activación de dos albergues temporales.

El titular de la dependencia, Julio César Castañeda Méndez, indicó que debido a las bajas temperaturas que se han registrado en esta zona, se habilitaron dos albergues los cuales se ubicaron en el Hospital Civil y en el Club de Leones.

El funcionario municipal mencionó que el frente frío 10 trajo consigo bajas temperaturas en esta zona, ante lo cual se han realizado diversos recorridos por las calles de la Cabecera y en las comunidades, en donde se han detectado a personas indigentes que son llevados a los albergues.

Mencionó que las bajas temperaturas se prevén continúen por el resto de la semana, ante lo cual pidió a las familias que se abriguen de manera adecuada, eviten actividades al aire libre y sobre todo que no se pongan fogatas en el interior de los domicilios o anafres.

Notas Relacionadas