Jueves 25 de Abril de 2024

Cobach 22 a muestra deportiva estatal

Alumnos buscan obtener su pase a la etapa nacional

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Colegio de Bachilleres (Cobach) número 22, prepara a una delegación de 25 alumnos para participar en la muestra deportiva estatal, del 20 al 23 de noviembre, en la capital potosina.

La directora del Cobach 22, Olga Berrones Badillo, dijo que, después de haber resultados ganadores en algunas disciplinas en la etapa regional, se preparan ya los alumnos que irán a la muestra estatal.

Participará el equipo de voleibol femenil, el equipo de ajedrez y atletismo, y se prepara una delegación de 25 alumnos para representar al Cobach 22 y a la región huasteca.

Berrones Badillo dijo que los juegos se realizarán del 20 al 23 de noviembre en la capital potosina, y se espera que los alumnos del Cobach 22 hagan una buena presentación y obtengan el triunfo, para lograr su pase a la etapa nacional.

Con el apoyo de los maestros, los alumnos han estado realizando sus prácticas y entrenamientos para obtener buenos lugares. Los equipos se han estado entrenando en sus disciplinas para hacer su mejor participación, ya que se enfrentarán a las delegaciones de la Zona Media y Altiplano.

Notas Relacionadas