Viernes 26 de Abril de 2024

Llevan servicios a comunidades

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Para acercar a la ciudadanía los servicios y evitar que se trasladen hasta la cabecera municipal, el Ayuntamiento está llevando a las comunidades el programa “miércoles ciudadano”. La presidenta municipal, Grecia Esmeralda Sánchez González, dijo que se han estado llevando los servicios de Catastro, Obras Públicas, DIF, salud, Desarrollo Social […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Para acercar a la ciudadanía los servicios y evitar que se trasladen hasta la cabecera municipal, el Ayuntamiento está llevando a las comunidades el programa “miércoles ciudadano”.

La presidenta municipal, Grecia Esmeralda Sánchez González, dijo que se han estado llevando los servicios de Catastro, Obras Públicas, DIF, salud, Desarrollo Social y otros, para atender las peticiones de la población en su propia comunidad.

Refirió que se ha llevado el miércoles ciudadano a Nuevo Aqusimón y Santa Elena, y ya se prepara la salida para el poblado Santa Martha.

Además de los departamentos que brindan el servicio, también se llevan apoyos como medicamento, consultas médicas, despensas y cortes de pelo.

El Ayuntamiento ha implementado ese programa, para evitar que la ciudadanía haga un gasto adicional al tener que acudir desde sus ejidos hasta la cabecera municipal para hacer algún trámite.

Sánchez González dijo que en los miércoles ciudadanos se pueden entregar las solicitudes a los diferentes departamentos, para hacer las gestiones desde su comunidad.

Notas Relacionadas