Viernes 26 de Abril de 2024

Conductor no guarda distancia y se impacta

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Por no guardar distancia precautoria, el conductor de un vehículo de modelo atrasado chocó contra otro automóvil, en un transitado cruce del bulevar México-Laredo. El accidente sucedió ayer poco antes de las 11 de la mañana, en el cruce del bulevar y la calle 16 de Septiembre, a la altura […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por no guardar distancia precautoria, el conductor de un vehículo de modelo atrasado chocó contra otro automóvil, en un transitado cruce del bulevar México-Laredo.

El accidente sucedió ayer poco antes de las 11 de la mañana, en el cruce del bulevar y la calle 16 de Septiembre, a la altura de la negociación El Boliche, y presuntamente fue ocasionado por un joven que manejaba un automóvil marca Nissan color arena, con placas para circular de San Luis Potosí.

De acuerdo a la información recabada, el joven circulaba por el primer carril del bulevar con dirección de la zona centro hacia la clínica del IMSS, y delante iba un automóvil Nissan Tsuru color gris, que también portaba placas de esta entidad federativa.

Pero al llegar al cruce antes mencionado, la luz del semáforo cambió a rojo y el conductor del coche gris frenó bruscamente, mientras que el chofer de la unidad color arena no alcanzó a detenerse y lo impactó por alcance.

Los daños materiales fueron mínimos, pero el conductor afectado decidió pedir la intervención de las autoridades policiales, y por eso arribaron los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes realizaron un peritaje, pero a final de cuentas hubo un acuerdo para la reparación de los daños materiales.

Notas Relacionadas