Viernes 26 de Abril de 2024

Violento sujeto agrede a su expareja y huye

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Obrera, un hombre presuntamente agredió de manera verbal a su exesposa, quien tuvo que pedir auxilio a las autoridades policiales. Ayer por la mañana una mujer que se llama Maribel, y vive en la calle Lerdo de Tejada esquina con Tamaulipas del sector antes mencionado, […]

Redacción [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A inmediaciones de la colonia Obrera, un hombre presuntamente agredió de manera verbal a su exesposa, quien tuvo que pedir auxilio a las autoridades policiales.

Ayer por la mañana una mujer que se llama Maribel, y vive en la calle Lerdo de Tejada esquina con Tamaulipas del sector antes mencionado, llamó al Sistema de Emergencias 911, para reportar que su expareja sentimental la estaba agrediendo.

Por eso de inmediato acudieron al auxilio los oficiales de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia de Género, pero cuando llegaron, el presunto agresor ya se había ido.

La víctima les refirió que hace seis meses que se separó de Iván Gabriel, porque ya tenían muchos problemas, e incluso hace tiempo había interpuesto un conocimiento de hechos.

Pero esta mañana el sujeto fue a su casa con el pretexto de ver a su hijo, y supuestamente empezó a agredir de manera verbal a la mujer, quien decidió llamar a las autoridades, y antes de que llegaran los oficiales, su expareja se fue.

Los agentes policiales le recomendaron a la víctima que acudiera ante el Ministerio Público a formalizar la denuncia.

Notas Relacionadas