Viernes 26 de Abril de 2024

Supervisan las obras en proceso

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Autoridades municipales realizan la supervisión de las obras en proceso y se visitan las calles en donde se iniciarán trabajos la próxima semana. Acompañada de funcionarios, la presidenta municipal, Grecia Esmeralda Sánchez González, ha supervisado los avances en los trabajos de las obras que estarán por concluirse en este ejercicio […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Autoridades municipales realizan la supervisión de las obras en proceso y se visitan las calles en donde se iniciarán trabajos la próxima semana.

Acompañada de funcionarios, la presidenta municipal, Grecia Esmeralda Sánchez González, ha supervisado los avances en los trabajos de las obras que estarán por concluirse en este ejercicio fiscal.

La alcaldesa dijo que ha recorrido las obras que se tienen en proceso para conocer los avances y se han estado gestionando otras más para iniciar este mismo año.

Sánchez González se reunió con vecinos de la calle Independencia para exponer el proyecto de la rehabilitación del drenaje en esa calle, que podría iniciar el próximo lunes.

También habló de la obra de pavimentación en la calle Tamuinic, que ya fue gestiona y que también podría arrancar el día lunes. El programa de pintura y mantenimiento a las escuelas se llevará también a la zona rural y aquellas que requieren de obras más grandes se estarán gestionando para el próximo año.

Añadió que se ha estado dialogando con autoridades ejidales para trabajar en la aplicación de obras al 50-50, que permitirá apoyar a mas localidades si el Municipio aporta la mitad y los beneficiarios la otra mitad.

Notas Relacionadas