Viernes 26 de Abril de 2024

Verifica CIOAC proyecto de gallinas ponedoras

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos, José Dolores López Domínguez (CIOAC-JDLD), dio seguimiento a los proyectos entregados de animales de traspatio. El dirigente estatal de la CIOAC-JDLD, José Roberto Martínez Reyes, dijo que después de haber entregado los proyectos de gallinas ponedoras a los grupos de trabajo se […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos, José Dolores López Domínguez (CIOAC-JDLD), dio seguimiento a los proyectos entregados de animales de traspatio.

El dirigente estatal de la CIOAC-JDLD, José Roberto Martínez Reyes, dijo que después de haber entregado los proyectos de gallinas ponedoras a los grupos de trabajo se continua con la supervisión.

Señaló que los grupos deben organizarse en el cuidado de los animales y alimentarlos para comenzar la producción de huevo para el auto consumo.

La CIOAC-JDLD está supervisando que los proyectos productivos se vayan desarrollando de manera adecuada y que sean exitosos respecto al objetivo del proyecto de animales de traspatio. Martínez Reyes puntualizó por último que la organización se ha preocupado no solo por gestionar los proyectos, sino que también da seguimiento para su buen desarrollo y que los campesinos reciban la ayuda necesaria.

Notas Relacionadas