Sábado 27 de Abril de 2024

Edgar E. Sánchez, jurídico de DAPAS: Matilde

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Edgar Enrique Sánchez González sí está trabajando como jurídico en la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado y no como asesor del director Marco Antonio Guillén, como lo habían dado a conocer, según información del asesor jurídico del organismo, Matilde Hernández Méndez. Hernández Méndez refiere que además de que está cobrando […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Edgar Enrique Sánchez González sí está trabajando como jurídico en la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado y no como asesor del director Marco Antonio Guillén, como lo habían dado a conocer, según información del asesor jurídico del organismo, Matilde Hernández Méndez.

Hernández Méndez refiere que además de que está cobrando en la DAPAS, está asumiendo una actitud que deja mucho que desear, de una forma prepotente, altanera y gritándoles a los trabajadores, “eso pone en entredicho su actuación como funcionario”, dijo.

Él acompaña a Marco Guillén como apoderado legal de la Dirección de Agua Potable, es decir del organismo patronal.

“Esa es su función desde el primer día que llegaron a la dirección del agua y por supuesto que sí está trabajando y cobrando como empleado del organismo operador, está presente en todas las actuaciones del director”, reiteró el asesor jurídico del organismo operador del agua.

El hecho de que hayan dicho que Edgar Enrique Sánchez no estaba trabajando en la DAPA es una mentira más, “desafortunadamente la actual administración municipal se la ha pasado desde el primer día engañando a la ciudadanía, a los usuarios y de eso ya basta, el organismo necesita de mucho orden y nadie lo está poniendo”, finalizó.

Notas Relacionadas