Viernes 26 de Abril de 2024

Camioneta y taxi se impactan en Av. Universidad

Al parecer uno de los conductores le cerró el paso al otro

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Debido a la falta de precaución, el conductor de una camioneta de doble rodada se estrelló contra un vehículo de alquiler, en la avenida Universidad.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 10:15 de la mañana en el cruce de la mencionada avenida y la calle Clavel, entrada al fraccionamiento San Ángel 1, a donde llegaron para tomar conocimiento los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De acuerdo a la información recabada, el presunto responsable fue el conductor de una camioneta marca Ford color blanco, de doble rodada, con redilas.

Pues circulaba por el carril central de la avenida Universidad con dirección de la Preparatoria Valles hacia la zona centro, y repentinamente maniobró a la derecha como para entrar hacia el fraccionamiento San Ángel 1, frente a la escuela Juventud y Patriotismo.

Fue entonces cuando le cortó la circulación al conductor de un vehículo Nissan Tsuru color verde, habilitado como taxi, con número económico 363 del sitio Panteón, que era guiado sobre el primer carril de la avenida, y se produjo la colisión.

Los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, y sólo hubo daños materiales, pero iba a haber un acuerdo entre los conductores, pues ya habían llamado a sus ajustadores de seguros.

Notas Relacionadas