Miercoles 12 de Diciembre de 2018

Ante baja de Bryant, Nueva Orleans contrata a Marshall

[Notimex]

Nueva York.- Luego de que el fin de semana se diera a conocer que el receptor Dez Bryant estará fuera por el resto del año por una lesión en el tendón de Aquiles, Santos de Nueva Orleans fichó al veterano Brandon Marshall para suplirlo en la ofensiva del equipo.

“Santos firmó al veterano Brandon Marshall”, expuso el entrenador en jefe Sean Payton, de acuerdo al comunicado que la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) dio a conocer en su portal de internet.

Bryant, quien fue firmado por Santos apenas la semana pasada en calidad de agente libre por un año, sufrió una lesión del tendón de Aquiles durante su segunda práctica con el equipo.

En los 13 años que Brandon Marshall ha jugado en la NFL, ha tenido participación en 178 juegos para un balance de 970 recepciones, 12 mil 351 yardas, 83 anotaciones aéreas y un promedio de 12.7 yardas por atrapada.

Marshall llegaría al sexto equipo en su carrera, pues durante su trayectoria en la NFL ha militado en Broncos de Denver, Osos de Chicago, Delfines de Miami, Jets de Nueva York y Halcones Marinos de Seattle.

Además, el oriundo de la Universidad Central de Florida ha sido seleccionado en seis ocasiones para el Tazón de los Profesionales y en 2011 fue parte de la plantilla de Osos de Chicago que se quedó en la antesala del Súper Tazón al perder la final de la Conferencia Nacional ante Empacadores de Green Bay.

Este fichaje se dio a conocer tras la paliza que Santos de Nueva Orleans le propinó a Bengalíes de Cincinnati por marcador de 51-14.

para llegar a ocho victorias y una derrota en la campaña y mantenerse en la pelea por la cima en la Conferencia Nacional.