Sábado 27 de Abril de 2024

Rehabilitan túnel surrealista

Encalan árboles y arreglan tramo carretero

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Después de los días en los que se registraron intensas precipitaciones pluviales, el departamento de Ecología realiza encalado de los árboles Ficus en el llamado popularmente el túnel surrealista del tramo carretero Axtla–Cómoca.

Maudi Santos Salazar, titular de Ecología Municipal, indicó que se espera que para las festividades de la Feria de la Amistad de Santa Catarina de Alejandría se encuentren en condiciones inmejorables.

Refirió que el alcalde Jovanny Ramón Cruz asistió a la Capital del Estado para gestionar la rehabilitación completa de este tramo carretero ante la Junta Estatal de Caminos, esto debido a que la rúa es la entrada principal a este Municipio y es uno de los atractivos para el visitante.

Las lluvias habían deteriorado parte del espacio en donde se encuentran los árboles, con la presencia de algunos derrumbes, debido a la cercanía de las festividades patronales, el personal de Ecología Municipal realizó el encalamiento de cada uno de los árboles que se encuentran en esta zona.

Notas Relacionadas